Tratamientos corporales para el otoño

Lo sabemos: volver a la rutina después del verano no es nada fácil, y menos todavía cuando las temperaturas empiezan a bajar y el sol ya no es el protagonista. Por suerte, algunos tratamientos pueden ayudarnos a afrontar la nueva época mucho mejor. En nuestra clínica estética en Valencia te contamos cuáles son los mejores.

Aunque hay tratamientos y masajes específicos que se dan manualmente, lo cierto es que la irrupción de la aparatología ha supuesto toda una revolución en el campo de la estética, ya que permite obtener mejores resultados en mucho menos tiempo.

Tratamientos corporales diseñados para ti

En este listado encontrarás los mejores tratamientos corporales, con los que podrás recuperar la figura y cuidarte durante las estaciones más frías del año.

Se trata de tratamientos corporales realmente efectivos, con los que puedas ver y sentir un cambio notorio ya sea inmediatamente o en pocas sesiones. Además, se trata de tratamientos no invasivos y totalmente seguros.

Te animamos a que tomes nota de todos ellos para descubrir cuáles son los mejores en función de tus necesidades. No obstante, si te quedan dudas, puedes contactar con nosotros para que podamos informarte con detalle de todo lo que necesites.

Carboxiterapia: Es el tratamiento perfecto para las personas que sufren de mala circulación y sienten que su piel está falta de vida. Gracias a las microinyecciones de CO2, la piel se oxigenará y mejorará su producción de colágeno.

¿El resultado? Una piel mucho más tersa, firme y tonificada. Rejuvenecida desde dentro hacia afuera. Aunque, como siempre, lo ideal será que lo complementes con buenos hábitos y ejercicio físico moderado.

tratamientos corporales celulitis

Cryo Cool Med: ¿Qué tipo de tratamiento se esconde tras un nombre tan sofisticado? Se trata, nada más y nada menos, de un procedimiento para destruir las células adiposas de nuestro cuerpo gracias a cambios de temperatura y con resultados permanentes. Primero se calienta la zona, y luego se baja a menos de 4 grados.

Si tienes grasa localizada o necesitas perder volumen, este tratamiento es para ti.

D-finitive Evo: Es un tratamiento muy potente todo en uno, pues cuenta con diferentes aplicadores en función de las necesidades de cada persona. Si quieres poner remedio de una vez a la celulitis, la flacidez y la grasa localizada, este tratamiento innovador remodelará tu figura en menos tiempo.

Varias tecnologías se concentran para proporcionarte los mejores resultados: endotermia estática, sistema de rotación lateral y radiofrecuencia. Una combinación eficaz, pero ante todo segura y sin dolor.

Presoterapia: ¿Sufres hinchazón y retención de líquidos? Entonces la presoterapia puede ayudarte. Este sistema permite oxigenar los tejidos y ayudar con el drenaje del sistema linfático, logrando una gran sensación de ligereza y alivio en las piernas tras cada sesión.

Si además lo combinas con otros tratamientos, como la carboxiterapia, potenciarás los efectos de ambos y los cambios en tu piel y en tu cuerpo no tardarán en aparecer.

El comienzo del otoño es una época perfecta para retomar los buenos hábitos y darle un extra a nuestro cuerpo. Someterse a uno de estos tratamientos no solo repercutirá en tu físico, sino también en tu estado de ánimo y en tu salud. ¿Te animas a conseguir tu mejor resultado antes de finalizar este año?

¿Quieres más detalles sobre estos tratamientos? Tal vez te interese leer estos artículos:

2019-09-20T14:44:36+00:00 septiembre 20th, 2019|Carboxiterapia, Eliminar celulitis, Presoterapia|

Dejar comentario

12 + 15 =