La importancia de los cuidados de la piel a los 40 años

Desde nuestra clínica estética en Valencia hoy te vamos a dar algunas claves para que cuides tu piel a partir de los 40 años. Y es que, con los productos y los tratamientos adecuados, podrás conseguir mantener la frescura y el buen estado de tu piel y mitigar los efectos de la edad. ¡Toma nota de los consejos que vamos a darte a continuación!

Los mejores tratamientos anti-edad

Cuidar la piel es importante sea cual sea la edad que tengas. No obstante, a partir de los 40 años es necesario mantener unas rutinas más estrictas para evitar que el paso del tiempo incida demasiado en el aspecto de la misma.

Una de las claves para mejorar el aspecto del rostro es realizar tratamientos periódicamente que, sin duda, te asegurarán los mejores resultados. Así, el sector de la medicina estética ha evolucionado mucho y cada vez existen más procedimientos anti-edad con los que se pueden obtener unos resultados muy naturales.

Si quieres devolver la luminosidad a tu piel, te recomendamos optar por tratamientos de rejuvenecimiento facial. Existen algunos como la luz pulsada o los peelings médicos que son muy eficaces para conseguir unificar el tono de la piel y tratar las manchas en la piel e incluso esas primeras arrugas finas que aparecen con el paso de los años.

También están los tratamientos inyectables, como el bótox o el ácido hialurónico. El primero mejora las arrugas de expresión del tercio superior de la cara (frente, entrecejo y patas de gallo) mientras que el ácido hialurónico nos permite rellenar tanto arrugas finas como profundas y restaurar el volumen perdido en el rostro por el envejecimiento fisiológico.

Seguro que te interesa conocer más tratamientos de rejuvenecimiento facial a los 40 años.

resultados tratamientos antiedad

Hidratación y, sobre todo, constancia

Lo cierto es que las cremas son cada vez más eficaces para ayudar a mejorar el aspecto de la piel, sobre todo a partir de cierta edad. Así, utilizar una hidratante para pieles maduras es una rutina que has de incorporar de forma inmediata a tus cuidados faciales.

En cuestiones de cuidado de la piel hay un aspecto que es determinante: la constancia, tanto en los tratamientos medicoestéticos como en la utilización de cremas dentro de la rutina facial de cada persona.

Por otra parte, hay una máxima que seguro que has oído ya, pero en la que merece la pena insistir cuantas veces haga falta: hay que proteger la piel del sol. Seguro que es un consejo que has oído más de una vez, pero solo así conseguiremos evitar la aparición de manchas y otros defectos, como arrugas finas y atrofia en la piel, observándose con mayor flacidez, ya que el sol es el gran enemigo del envejecimiento de la piel.

Como se suele decir, los 40 son los nuevos 30. Seguro que, tras leer estas recomendaciones, esta afirmación cobrará aún más si cabe todo su sentido. Y es que cada vez es más fácil mantener el buen estado de la piel gracias a los múltiples tratamientos existentes y a unas fórmulas cada vez más mejoradas. ¡Seguro que lo consigues!

> No olvides consultar nuestros tratamientos láser con diferentes aplicaciones para mejorar el aspecto de tu piel.

 

2018-07-18T09:10:03+00:00 julio 23rd, 2018|Blog, Rejuvenecimiento facial|

Leave A Comment

17 + 7 =