Aumentar labios con ácido hialurónico en Valencia

En nuestra clínica estética en Valencia te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre cómo aumentar los labios con ácido hialurónico: desde cuánto dura el procedimiento hasta cómo es el antes y el después de pasar por ella. Presta atención a la información que te damos a continuación.

Cuánto dura la intervención

El aumento de labios con ácido hialurónico es una de los tratamientos más demandados por los pacientes que desean aumentar el volumen de esta zona del rostro. Esto se debe, fundamentalmente, a que es una técnica muy segura y que ofrece unos magníficos resultados.

Es importante también puntualizar que no se trata de una operación estética al uso, si no que se lleva a cabo mediante la inyección de ácido hialurónico, una sustancia que se utiliza en el campo de la medicina estética para corregir diferentes defectos, como pueden ser las arrugas.

Por lo tanto, el aumento de labios con este tipo de ácido no requiere de cirugía. El procedimiento es bastante rápido, de modo que la intervención tiene una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos.

Aunque en un principio bastaría con una única sesión para conseguir los efectos deseados, sí que puede ser posible que la persona tenga que someterse a alguna sesión extra. Esto sucede sobre todo en casos en los que los labios son especialmente finos.

Por otra parte, esta técnica no solo está indicada para aumentar el volumen de los labios, sino que también se utiliza para perfilar los labios y darles la forma deseada. Es, como puedes ver, una intervención mínima que ofrece muy buenos resultados.

Más información sobre el aumento de labios con ácido hialurónico en Valencia.

Precio medio del aumento de labios con ácido hialurónico

precio aumento de labios acido hialuronico

Una de las preguntas más frecuentes respecto a este tratamiento es saber cuál es el precio medio del aumento de labios con ácido hialurónico. Pues bien, esta es otra de las ventajas de este tipo de técnica, y es que es bastante económica en comparación con otros tratamientos.

El precio medio del aumento de labios con ácido hialurónico depende en gran medida del centro y el especialista que lo practique, así como de las sesiones que requiera el paciente y de la calidad del producto utilizado, pues existen variaciones entre las diferentes marcas.

Lo importante siempre es acudir a profesionales de confianza y que posean una experiencia demostrable, ya que aunque es un tratamiento que se realiza de forma rápida y sencilla, es necesario tener la seguridad que ofrece un buen especialista.

Así que ya sabes, si estás pensando en someterte a una intervención de aumento de labios con ácido hialurónico, ya tienes toda la información que necesitas. Si deseas resolver tus dudas o concertar una cita, ponte en contacto con nosotros.

Infórmate sobre el ácido hialurónico en Valencia.

 

2018-08-22T11:44:46+00:00 agosto 1st, 2018|Aumento de labios|

Leave A Comment

diecinueve − 11 =