Tratamientos para rejuvenecer el rostro

En nuestra clínica estética en Valencia te vamos a desvelar las claves de cómo rejuvenecer el rostro. Y es que gracias a los tratamientos estéticos más avanzados podrás conseguir revitalizar tu piel, que esta tenga un buen aspecto y, en definitiva, obtener los mejores resultados. ¡Vamos a verlo!

La medicina estética facial, una de las mejores armas para rejuvenecer el rostro

Dentro de los procedimientos existentes para rejuvenecer el rostro existen múltiples opciones. Uno de ellos es la medicina estética facial, la cual se ha convertido en una de las mejores vías para rejuvenecer la cara.

Estas técnicas ofrecen muy buenos resultados y cada vez se ha evolucionado más en su implantación. Una de las más valoradas es la bioestimulación cutánea, un tratamiento muy innovador que ayuda a reparar y regenerar las células de la dermis, deteniendo el proceso de envejecimiento. Todo ello mejora el aspecto y la tersura de la piel de la zona tratada.

Otra de ellas es el biolift, que combina la técnica anterior junto con peelings, infiltraciones de ácido hialurónico y el bótox en función de las necesidades de cada persona. Gracias a este procedimiento, se logra restablecer el funcionamiento del metabolismo de la piel y armonizar los volúmenes faciales.

Más familiares son nombres como la mesoterapia facial, uno de los tratamientos estéticos más conocidos para rejuvenecer la piel y también más eficaces.

Seguro que también te interesa leer sobre los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial a los 40 años.

tratamientos laser rejuvenecimiento facial

Tratamientos con láser

Los tratamientos con láser han evolucionado mucho en los últimos años hasta convertirse en una de las técnicas más demandadas en la actualidad. Esto se debe a la facilidad con la que se realiza esta técnica y, asimismo, se logran resultados visibles de forma rápida y sin apenas dejar secuelas posteriores en la persona que se somete al tratamiento.

El láser se utiliza para rejuvenecer el rostro, pues nos permite reducir notablemente tanto las manchas en la piel fruto de la exposición solar como las líneas de expresión que aparecen sobre todo alrededor de zonas como los ojos y los labios.

Otra de las indicaciones más interesantes del láser es la estimulación de colágeno. La plataforma láser Etherea MX, con la que contamos en nuestra clínica, presenta el manípulo GoSmooth, perfecto para mejorar el aspecto de la piel por su capacidad de estimular el colágeno de la dermis, lo que nos permite llevar a cabo tratamientos frente a cicatrices postquirúrgicas, arrugas finas, el melasma, etc., y en general, rejuvenecer la piel.

Además, también contamos con el manípulo DualMode, el cual nos facilita mejorar las arrugas faciales leves y estimular el colágeno. ¿El resultado? Un auténtico rejuvenecimiento del rostro que te sorprenderá.

Los beneficios principales de aplicar la técnica del láser para el rejuvenecimiento facial es que es menos invasiva y más precisa que otros tratamientos. Esto hace que este tipo de técnica tenga cada vez más adeptos, sobre todo entre las personas que quieren mitigar la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión.

Así, con una técnica bastante sencilla, se verán reducidas las patas de gallo y las arrugas en general, gracias a que los rayos del láser renuevan las capas superficiales de la piel. Con este procedimiento, se reduce también el riesgo de hematoma y las molestias durante el periodo de recuperación.

Conoce todos los detalles de la plataforma láser Etherea MX.

Así que ya sabes, gracias a los diferentes tratamientos existentes para rejuvenecer el rostro, puedes conseguir fantásticos resultados. Solo tienes que elegir aquel que mejor se adapte a lo que estás buscando y, por supuesto, a tu tipo de piel.

 

2018-07-16T07:48:27+00:00 julio 16th, 2018|Blog, Rejuvenecimiento facial|

Leave A Comment

2 + 6 =