Consejos para cuidar tu piel durante el verano

En nuestra clínica estética en Valencia vamos a contarte algunos secretos para que tu piel esté perfecta durante el verano. Y es que en esta época la piel se expone más que nunca a los dañinos rayos del sol, por lo que es importante mantener unos cuidados especiales para que esta luzca en todo su esplendor. ¡Vamos a verlo!

Los mejores tratamientos faciales

La piel de la cara es, sin lugar a dudas, la que más sufre debido al estrés, cansancio, fatiga, así como debido a factores ambientales. Es precisamente al llegar el verano cuando tendemos a darnos cuenta de cómo todo esto ha pasado factura a nuestra piel.

No obstante, la buena noticia es que gracias a los tratamientos de estética más avanzados que encontrarás en nuestra clínica se puede recuperar el buen aspecto de la piel y hacer que luzca su mejor versión durante los meses de verano. Existen múltiples tratamientos en función de las necesidades de cada tipo de piel y de los daños a los que se haya visto sometida.

Uno de ellos es, por ejemplo, el tratamiento de oxigenación intensa. Se trata de un método perfecto si quieres prevenir el envejecimiento de la piel de la cara y recuperar su frescura. Esto se logra gracias a la oxigenación de las células de la dermis, consiguiendo aportar una dosis extra de hidratación, lo cual se traduce en un mejor aspecto de la piel.

Otro procedimiento muy recomendable es nuestro tratamiento ‘antiaging’, en el que se aplican vitaminas y aminoácidos consiguiendo una regeneración en profundidad. Este es uno de nuestros tratamientos estrella, con el que logramos unos resultados espectaculares en la piel del rostro.

Si lo que tu piel necesita es recuperar luminosidad, puedes optar por el tratamiento luminance, que se realiza mediante la aplicación de cristales de aluminio y una crema despigmentante basada en sustancias naturales. Es ideal para aquellas pieles en las que aparecen los primeros signos de envejecimiento debido a la exposición solar.

rejuvenecimiento facial verano

Técnicas de rejuvenecimiento facial

Más allá de los tratamientos de los que acabamos de hablarte, existen otras alternativas con las que podrás mejorar tu imagen y rejuvenecer la piel, desde las técnicas más conocidas hasta otras que se han incorporado en los últimos años. Y es que el sector de la medicina estética no para de evolucionar.

Uno de los últimos tratamientos que está revolucionando el mercado de la estética es el tratamiento con Volite. Es un nuevo ácido hialurónico cuya aplicación tiene unos resultados magníficos, logrando mejorar las arrugas finas y una piel más jugosa.

Volite se aplica mediante inyección y se puede utilizar no solo en la cara, sino también en otras partes del cuerpo como el cuello, el escote o las manos. Así se consigue mejorar la calidad de la piel en una única sesión.

Por otro lado, el tratamiento con bótox en el tercio superior de la cara cada vez consigue unos resultados más naturales. De hecho, si buscas acabar con esas incómodas arrugas o líneas de expresión, es una de las técnicas más utilizadas.

Así que ya sabes, no hay excusa para que no recibas el verano con el mejor aspecto. Tanto si necesitas un rejuvenecimiento facial como si quieres devolver la luminosidad a tu piel, existen numerosos tratamientos con los que seguro que consigues unos resultados fantásticos.

Si te ha gustado este artículo, tal vez también te interese leer sobre:

2018-07-10T08:07:48+00:00 julio 10th, 2018|Blog, Rejuvenecimiento facial|

Leave A Comment

diez + diez =