Recupera la línea después de Navidad

Las Navidades son unas fiestas magníficas… ¡Hasta que te miras al espejo unos días después de que hayan terminado! Sin duda, los kilos que se han ganado durante las fiestas, son difíciles de perder, así que aquí te daremos algunos consejos para recuperar la línea después de Navidad.

¿Cómo recuperar la línea después de Navidad?

A continuación, te doy algunas claves para recuperar la línea tras la Navidad:

  1. No te apuntes al gimnasio: Al fin y al cabo, si te apuntas para no ir, lo único que consigues es perder dinero mes a mes. ¿Por qué apuntarte al gimnasio teniendo el mundo para hacer ejercicio? Esta es la primera clave, no apuntarse al gimnasio, sino hacer del mundo tu gimnasio. En lugar de ir a caminar en una cinta al gym, ve andando al trabajo cada día. En lugar del ascensor, sube por las escaleras. Cambia el chip, nada más.
  2. No hagas dieta: Seguir una dieta fuerte después de haber estado aumentando día tras días el número de calorías diarias que consumes, no es la mejor opción. En lugar de ello, no sigas ninguna dieta, pero ten en mente continuamente que quieres adelgazar. No tengas miedo a darte un capricho, pero come más lechuga que patatas. Sin que te des cuenta, habrás perdido más de un kilo (al fin y al cabo, esos kilos los ganaste con turrones… que ya no vas a comer hasta el año que viene).
  3. No pienses en el verano: Pensar en el verano para recuperar la línea es algo muy contraproducente. Básicamente, porque aún faltan seis meses, y tu mente piensa “queda tiempo”. Nada de eso, tu objetivo es estar sana y guapa, y para eso no hay fechas. Ayer era tarde. Por lo tanto, sigue los puntos anteriores desde hoy.

Como ves, recuperar la línea después de Navidad no es tarea fácil. Sin embargo, con un poco de voluntad y sabiendo los trucos y las claves que hemos explicado a lo largo del artículo, no deberías tener ningún problema para lograrlo.

Si estás interesada en alguno de nuestros tratamientos para mejorar tu figura y sentirte bien contigo misma, entra en nuestro apartado de tratamientos. Desde nuestra clínica estética Valencia estaremos encantados de poder asesorarte.

2017-07-04T14:27:17+00:00 enero 4th, 2016|Blog|

Leave A Comment

veinte + cuatro =