Consejos para elegir el tamaño de prótesis adecuado para un aumento de pechos

En nuestra clínica estética en Valencia hemos visto a muchas mujeres convencidas de que cuanto más, mejor, pero no siempre es así. Por lo tanto, hoy, vamos a ver algunos consejos para elegir el tamaño de prótesis adecuado para un aumento de pechos.

¿Cómo elegir el tamaño de prótesis adecuado para un aumento de senos?

Lo primero que hay que decir es que elegir el tamaño óptimo de prótesis para el aumento de senos depende de varios factores que varían de mujer a mujer. Es decir, no existe un tamaño óptimo para todas las mujeres a la hora de hacerse un aumento de senos.

Principalmente, tendremos que tener en cuenta algunos factores, que te detallamos a continuación:

  • El tamaño importa, pero no es igual para todas. Es importante que transmitas a tu cirujano el tamaño que tienes en mente porque te sorprenderías de la cantidad de veces que una mujer llega a la consulta, dice que quiere un aumento de pechos que resulte natural y señala como referencia una mujer de pechos muy superiores a la media.

Tienes que tener en cuenta que unos pechos excesivamente grandes suelen conducir a un resultado antinatural y muy artificial.

  • Piensa en la evolución del pecho con el paso del tiempo. Es importante que te hagas la pregunta ¿Qué pasará con mi pecho dentro de 5, 10, 15 o 20 años? Pues evidente la piel y nuestros tejidos seguirán “haciéndose mayores”, seguirán envejeciendo, quizá pases por uno o varios embarazos, lactancias, etc. Además, la Ley de la Gravedad seguirá actuando, por lo que el pecho caerá, estés operada o no, por lo que a mayor tamaño de la prótesis, la mama descenderá en menor tiempo. Lo ideal es conseguir un pecho bonito y que se mantenga en una posición adecuada el mayor número de años posibles.

como elegir tamano protesis aumento senos

  • No te obsesiones con la talla del sujetador, sino con la naturalidad. Muchas mujeres acuden a la consulta de su cirujano plástico con la idea clara de alcanzar tras el aumento de pecho una talla concreta, pero las tallas rara vez son una buena forma de medir el tamaño del pecho, pues sobre todo dependen del contorno del tórax, de la espalda. Además, dichas tallas varían en función de la marca de ropa interior utilizada. Por ello, fíjate sobre todo en la naturalidad y en el resultado de la intervención, no en si has alcanzado o no una talla concreta de sujetador.
  • Ten en cuenta las dimensiones del implante. Es muy importante que no solo te fijes en el volumen del implante. Hay que valorar las dimensiones de la prótesis mamaria, que son la anchura, la altura y la proyección. La proyección del implante hace referencia a cuánto sobresale el implante hacia fuera respecto al tórax, es decir, su distancia antero-posterior. Si las dimensiones de la prótesis son proporcionadas a las medidas de tu pecho y tu tórax, el resultado de la intervención será un éxito.

Como puedes ver, elegir el tamaño de prótesis adecuado para un aumento de senos es algo fundamental. Esperamos que esta información te haya ayudado a poder hacerlo. Y si todavía tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte de forma más especializada.

¿Te ha gustado este artículo? Tal vez también te interese leer sobre:

2018-06-19T08:30:22+00:00 mayo 23rd, 2018|Aumento de pecho, Blog|

Leave A Comment

2 × uno =