Conoce nuestros tratamientos de cirugía íntima

En el día de hoy, te traemos un breve artículo explicándote tres de los tratamientos de cirugía íntima que ofrecemos en nuestra clínica. Sin duda, cada vez son más las mujeres que acuden a nosotros por alguna de estas tres cirugías, y tú también debes conocerlas.

Nuestras tres cirugías íntimas

A continuación, te señalamos algunas características de nuestras tres cirugías íntimas más conocidas:

  1. Labioplastia: La labioplastia es una intervención relativamente sencilla que se realiza con anestesia local. Consiste en corregir el exceso de tamaño o las posibles asimetrías entre los labios menores vaginales, consiguiendo así la armonía en la zona. Las molestias postoperatorias son mínimas, pudiendo recuperar sus actividades cotidianas en dos o tres días.
  2. Lipoescultura genital: La lipoescultura genital tiene como objetivo eliminar el exceso de grasa que se acumula, en algunas mujeres, en la zona del pubis. Esta grasa es imposible de eliminar incluso cuando se realiza ejercicio, y solo se puede acabar con ella mediante esta técnica quirúrgica. En el caso de ser necesario, también se puede realizar un lifting genital para evitar que quede un exceso de piel en la zona.
  3. Perineoplastia: La perineoplastia es una intervención que tiene como objetivo devolver la elasticidad y la funcionalidad a la zona del periné, que es la región entre la vagina y el ano. Por lo general, tras uno o más partos, esta zona queda más laxa de lo normal, y ello implica una menor sensibilidad en las relaciones sexuales.

Como ves, estos son los tratamientos de cirugía íntima que ofrecemos en nuestra clínica de cirugía estética Valencia. Son toda una oportunidad para que mejores el aspecto de tu zona más privada. Y es que, aunque a veces no nos demos cuenta, la cirugía plástica y estética sirve para mejorar el aspecto de todo el cuerpo… ¡No solo del más visible!

2017-07-04T14:27:17+00:00 enero 18th, 2016|Blog|

Leave A Comment

uno × cinco =