Rejuvenecimiento facial

Existen métodos muy efectivos para el rejuvenecimiento facial, pero si hay algo importante en el tema del antienvejecimiento es que hay que entender el cuidado de nuestra piel es como una carrera de fondo, donde lo importante es el mantenimiento día a día, la constancia y la prevención.

Hace algunas décadas, no era raro observar cambios muy drásticos tras la realización de un lifting facial. La piel de la cara y el cuello presentaba importante flacidez, descolgamientos severos, y era entonces cuando la mayoría de pacientes optaban por someterse a una intervención de rejuvenecimiento facial. En algunas ocasiones, estos resultados eran sorprendentes e incluso impactantes, pues era difícil reconocer a la persona que se había realizado dicho procedimiento .

Sin embargo, es cierto que las personas no teníamos el hábito de “cuidarnos la cara”. Hoy día, unos con mayor constancia que otros, nos colocamos nuestras cremas hidratantes, nutritivas, contorno de ojos, protectoras frente al sol, etc.

También nos realizamos limpiezas faciales en nuestra esteticista de confianza. Incluso cada vez es mayor el número de mujeres que acuden a su cirujano para realizarse tratamientos de medicina estética como el Botox, rellenos de ácido hialurónico, peelings médicos, mesoterapia facial con vitaminas, plasma rico en plaquetas, Radiesse, etc.

Debemos de hacer una mención especial al sector masculino, en el que se ha experimentado un cambio de tendencia, pues en los últimos años ha aumentado en gran medida su consumo entre los hombres.

La fórmula del rejuvenecimiento facial

Estos tratamientos de medicina estética también tienen sus limitaciones y probablemente, con el paso de los años, nuestros tejidos cederán y aumentarán su flacidez. No obstante, si hemos sido constantes en el mantenimiento de nuestra piel, tardará más tiempo en caer y nunca se deteriorará tanto como si no hubiésemos hecho dichos tratamientos de prevención, por lo que si un día te planteas someterte a una intervención quirúrgica de rejuvenecimiento facial, sus resultados serán más naturales.

Podemos afirmar que el cuidado de nuestra piel es como una carrera de fondo, donde lo importante es el mantenimiento día a día, la constancia y la prevención.

Si tienes alguna duda sobre cualquiera de los tratamientos para rejuvenecer el rostro que realizamos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario o en nuestra consulta de cirugía estética en Valencia.

2017-07-04T14:27:18+00:00 abril 12th, 2015|Blog|

Leave A Comment

4 + 8 =