Juicy Lips en Valencia

Desde la Clínica Dr. Alberto Marina queremos hablarte de los Juicy Lips. Un tratamiento que, hasta la fecha, no se conocía demasiado, pero que actualmente se está poniendo muy de moda por sus excelentes resultados.

¿Te gustaría presumir de labios carnosos y naturales? ¡Sigue leyendo para descubrir cómo conseguirlo!

¿En qué consiste el tratamiento Juicy Lips en Valencia?

La técnica de aumento de labios Juicy Lips tiene como objetivo conseguir unos labios con una apariencia más atractiva, mayor proyección, más brillo y, si se desea, mayor volumen. Esto se consigue a través del uso de distintas formas del ácido hialurónico. En la Clínica Dr. Alberto Marina contamos con la mejor gama de ácido hialurónico del mercado, de la mano del laboratorio suizo Teoxane. Un producto exclusivo que nos permite armonizar el contorno y volumen de los labios, sin perder naturalidad.

Es un proceso que no requiere ni intervención quirúrgica ni anestesia, y cuyos resultados, a pesar de no ser permanentes, sí tienen una duración de 12-18 meses y una apariencia muy atractiva.

Aumento de labios con ácido hialurónico

A continuación, te indicamos toda la información que debes conocer sobre el aumento de labios con ácido hialurónico:

Tratamiento

El tratamiento consta de tres pasos, que son los siguientes:

  • Perfilado. El primer paso del tratamiento de Juicy Lips consiste en realizar un perfilado de los labios, aplicando pequeñas infiltraciones para lograr una mayor proyección, pero sin añadir aún un exceso de volumen. Lo único que se busca es demarcar de forma notable los labios respecto al resto del rostro, haciendo hincapié en el arco de cupido.
  • Hidratación. El segundo paso es la hidratación a través del ácido hialurónico. Como ya debes saber, el ácido hialurónico es una molécula con una gran capacidad de retener agua, por lo que, al utilizarla en los labios, se consigue eliminar todos los pequeños cortes o arrugas que pueda haber por una mala hidratación, así como un mayor brillo.
  • Volumen. Por último, se puede añadir un poco de volumen a través de las infiltraciones de ácido hialurónico reticulado. Este último paso es opcional y dependerá tanto del interés del paciente, como de la opinión del cirujano.

Como ves, es un tratamiento muy sencillo y que no requiere someterse a una intervención quirúrgica, pero que tiene unos resultados espectaculares. Es por ello que se ha convertido en uno de los procedimientos más demandados en nuestra clínica.

tratamiento juicy lips

Ventajas

Estas son las principales ventajas del aumento de labios con ácido hialurónico:

  • Es una molécula totalmente reabsorbible por el organismo y que no causa reacciones de ningún tipo.
  • Es una técnica relativamente fácil de realizar, siempre que estés en buenas manos.
  • Mejora no solo la apariencia de los labios, sino también su salud.
  • Existe la posibilidad de aumentar el volumen de los labios, sólo si se desea.
  • Apariencia muy natural, a diferencia de lo que sucede con otras técnicas aplicadas en esta zona.
  • Permite corregir irregularidades y asimetrías no demasiado grandes.
  • Mejorar la hidratación de los labios, no únicamente su forma o volumen.
  • Los resultados se observan de forma inmediata.

Inconvenientes

Y aquí tienes las principales desventajas de las inyecciones de ácido hialurónico para los labios:

  • No se obtienen resultados permanentes, sino que, al cabo de entre 12 y 18 meses, hay que volver a realizar el tratamiento.
  • Existen ciertas molestias tras la infiltración del ácido hialurónico. Generalmente, se siente una sensación de tensión en la piel del labio, que puede prolongarse durante unos días.
  • Es imprescindible utilizar ácido hialurónico de muy alta calidad para que no quede ningún tipo de “bulto”.

Como puedes ver, los Juicy Lips están de moda. Esperamos haberte dado toda la información que necesitas al respecto y haberte animado a probarlo. Si tu objetivo es mejorar la apariencia de tus labios huyendo de los resultados exagerados, en nuestra Clínica de Medicina y Cirugía Estética en Valencia podemos ayudarte gracias al ácido hialurónico de Teoxane y la experiencia del Dr. Alberto Marina en este tipo de tratamientos.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento de aumento de labios en Valencia? Consulta más información de interés en estos artículos:

2020-10-20T09:44:01+00:00 octubre 6th, 2020|Aumento de labios|

Dejar comentario

trece − tres =