Relleno de surco nasogeniano con ácido hialurónico

Hoy en día, y gracias al auge de los tratamientos con ácido hialurónico, son cada vez más las personas, tanto mujeres como hombres, que apuestan por este tipo de procedimiento. En nuestra clínica estética en Valencia, somos especialistas. Si llevas ya un tiempo con la idea rondando por la cabeza y aún no has dado el paso por falta de información, este artículo te interesa. Te desvelamos las claves básicas del relleno del surco nasogeniano con ácido hialurónico.

¿En qué consiste el relleno de surco nasogeniano con ácido hialurónico?

El surco nasogeniano es aquella arruga que va de la nariz a la comisura de los labios y que se nota mucho más cuando los músculos están contraídos. También se le conoce como la arruga de la risa.

Con el paso de los años, se va perdiendo la grasa facial, lo que desemboca en la aparición de esta y otras arrugas. Muchas personas con el surco nasogeniano marcado ven afectada su autoestima, pues se observa un aspecto de cara triste y cansada. Sin embargo, existen tratamientos que pueden mejorar notablemente el rostro cuando se dan estas circunstancias.

Tras un estudio previo de tus facciones y tus necesidades, el médico especialista determinará la dosis de ácido hialurónico a ser inyectada

Lo cierto es que, aunque el paso del tiempo sea cada vez más evidente en nuestra piel, nosotros mismos nos vemos mucho más que nadie estas alteraciones. Pero hay una solución para cada problema, y hoy en día se encuentra en las infiltraciones de ácido hialurónico.

Tras un estudio previo de tus facciones y tus necesidades, el médico especialista determinará la dosis de ácido hialurónico a ser inyectada. Podría aplicarte una crema anestésica sobre la zona a tratar previamente, aunque no siempre es necesario.

No hay ningún inconveniente para retomar tu vida con total normalidad.

Tras pocos minutos, la sesión de inyección de ácido hialurónico habrá finalizado por completo, aunque no podrás ver los resultados definitivos hasta pasados unos días, momento en el que el ácido se habrá asentado por completo en tu piel.

Incluso al cabo de unas horas, podrías aplicar maquillaje sobre el rostro con precaución y sin frotar mucho la piel. No hay ningún inconveniente para retomar tu vida con total normalidad en cuanto salgas de la consulta, aunque aún sientas esa zona con una ligera inflamación.

tratamiento relleno surco nasogeniano acido hialuronico

Efectos secundarios del tratamiento

Como te hemos dicho, es normal que tras la inyección sientas la zona algo “extraña”, con tumefacción, pero es totalmente normal, y al cabo de unas horas esta sensación desaparecerá por completo. Tan solo has de tener un poco de paciencia.

No obstante, aunque las infiltraciones de ácido hialurónico en el surco nasogeniano son muy seguras, con una tasa muy baja de efectos adversos, es importante que los tengas en cuenta si por alguna razón llegaran a producirse.

Si la inflamación persiste, va a mayores o notas la zona demasiado enrojecida, entonces no dudes en consultar con el doctor que te atendió

El principal será, sin ninguna duda, la inflamación. Como ya te hemos advertido, una ligera inflamación justo al terminar la sesión es muy normal y frecuente, pudiendo persistir durante unas horas. Volvemos a repetir: es totalmente normal, no hay por qué alarmarse. E incluso dicha inflamación, dependerá también de la reactividad del organismo de cada persona, tanto al producto como a los pinchazos.

Aun así, si la inflamación persiste, va a mayores o notas la zona demasiado enrojecida, entonces no dudes en consultar con el doctor que te atendió, quien habiendo estudiado tu piel y conociendo tu historial, podrá darte la mejor solución.

Si llevas un tiempo con la idea de someterte a un tratamiento con inyecciones de ácido hialurónico… ¡Adelante! No solo los resultados son espectaculares, sino que sus efectos permanecerán hasta un año o año y medio, levantándote cada día mostrando tu mejor versión.

Sus resultados son tan naturales, que la gente te verá con mucho mejor aspecto, pero no sabrán decir por qué. En tu mano queda si quieres contarles el truco o deseas guardarte ese pequeño secreto para ti.

Si estás interesada en este tipo de tratamientos, tal vez te interese leer sobre:

2019-10-10T12:29:36+00:00 octubre 10th, 2019|Medicina estética|

Dejar comentario

14 + 3 =