Blefaroplastia transconjuntival

¿Estás pensando en deshacerte de las bolsas de los ojos? Desde nuestra consulta de cirugía estética en Valencia te contamos en qué consiste la cirugía de los párpados o blefaroplastia transconjuntival.

Cada vez son más las personas que se sienten “incómodas” cuando empiezan a aparecer las bolsas grasas en los párpados inferiores. Incluso, cada vez es más frecuente su aparición en pacientes jóvenes a sus 30-40 años.

El globo ocular está “flotando” en la cavidad ósea orbitaria, la cual tiene forma de cono. La grasa estructural es el elemento que permite al ojo “flotar” en dicha cavidad orbitaria. Algunas personas presentan un tabique orbitario laxo por predisposición genética, pues recuerdan a alguno de sus antecesores con importantes bolsas grasas en los párpados inferiores. Son estas personas jóvenes, las cuales presentan una buena calidad de su piel, las que pueden beneficiarse de la cirugía de los párpados o blefaroplastia transconjuntival.

¿En qué consiste la blefaroplastia transconjuntival?

La blefaroplastia transconjuntival es un abordaje del párpado inferior que permite extraer las bolsas grasas por vía interna, por la conjuntiva, que es la capa del párpado que está en contacto con el globo ocular. De ésta manera, es posible realizar la intervención de blefaroplastia transconjuntival sin dejar cicatrices en la piel del párpado inferior.

En aquellas pacientes que no presentan una buena calidad de la piel, es preciso hacer una mínima resección de ésta piel, pues no va a adaptarse tras la eliminación de las bolsas grasas, quedando una fina cicatriz junto a las pestañas del párpado inferior, la cual en unos meses pasará desapercibida.

¡Si buscas realizarte una blefaroplastia en Valencia, la clínica estética del cirujano plástico Alberto Marina es tu sitio!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone