Aumentar pómulos en Valencia con ácido hialurónico

A pesar de contar con tratamientos voluminizadores e hidratantes para mejorar el aspecto de los pómulos en el día a día, lo que realmente nos permitirá lucir unos pómulos bien definidos son las inyecciones a base de ácido hialurónico. En nuestra clínica estética en Valencia somos expertos y podremos ofrecerte los mejores resultados desde la primera sesión.

Qué es el ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra naturalmente presente en nuestro organismo. Su alto poder de atracción y retención del agua garantiza la hidratación de las zonas donde se encuentra a mayor concentración.

No solo eso, sino que además ayuda a estimular la formación del colágeno. Tanto es así que muchas pacientes no acuden a la consulta con el único objetivo de rellenar sus arrugas, sino de crear volúmenes en su rostro, de devolver el soporte perdido por el envejecimiento fisiológico al tercio medio facial o incluso de mejorar el tono de la piel.

Por su “bajo mantenimiento” y por la inmediatez de sus resultados, cada vez más pacientes optan por el ácido hialurónico para tratar los signos del envejecimiento.

Dependiendo de cómo se aplique, dónde y en qué cantidad, se obtendrán unos efectos u otros. En cualquier caso, el primer paso será realizar un examen de las facciones del rostro, así como de los resultados esperados. Solo tras un exhaustivo estudio previo, podrá garantizarse el éxito en cada caso.

Una vez se han estudiado los rasgos del paciente y se ha determinado el procedimiento y la dosis exacta para alcanzar el resultado final, lo siguiente será ponerse en manos del especialista que, con su buen hacer, inyectará el ácido hialurónico y lo moldeará en base a su criterio médico.

Aunque la sesión será muy breve y no se necesita anestesia, si tu umbral del dolor es muy bajo no tienes de qué preocuparte, pues podrás usar una pomada anestésica para insensibilizar la zona y no apreciar apenas la infiltración del producto.

Una vez concluida la sesión, habrás de esperar durante un par de días aproximadamente hasta que baje la ligera inflamación que puede aparecer. En muy poco tiempo podrás contemplar los resultados definitivos, que se prolongarán durante aproximadamente uno o dos años.

Así es: en muchos casos, no tendrás que volver a la consulta hasta transcurrido este periodo. Precisamente por su “bajo mantenimiento” y por la inmediatez de sus resultados, cada vez más pacientes optan por el ácido hialurónico para tratar los signos del envejecimiento.

tratamiento aumento pomulos valencia

Tratamiento de aumento de pómulos en Valencia

Uno de los usos más populares del ácido hialurónico que ha ido recobrando más fuerza en los últimos años, es el destinado a aumentar los pómulos. En una sola sesión y tras unos 15 o 20 minutos, pueden crearse volúmenes muy favorecedores en el rostro.

Aumentar el tamaño del pómulo, “elevarlo”, realzar los rasgos ya existentes y que han ido perdiendo firmeza y tersura con el pasar de los años… No importa cuál sea tu necesidad, nuestra clínica estética en Valencia puede ser tu centro de confianza.

Lo cierto es que se obtienen los mejores y más duraderos resultados cuando se inicia de modo preventivo.

Sobre todo a partir de los 30 años de edad, que es cuando el cuerpo reduce la producción de ácido hialurónico de forma natural. Por este motivo, cada vez es mayor el número de personas que desea recobrar la juventud en su rostro, redefinir su óvalo o, simplemente, acabar con un complejo ya existente.

Y es que, tras la infiltración de ácido hialurónico en los pómulos, no es esta la única zona que mejora visiblemente su apariencia. Las zonas colindantes, como son la ojera o el surco nasogeniano, también se benefician de este procedimiento y mejoran considerablemente.

Olvídate del falso mito que dice que este tipo de tratamientos es solo a partir de cierta edad. Pues, lo cierto es que se obtienen los mejores y más duraderos resultados cuando se inicia de modo preventivo, antes de que debamos recurrir a ello para “reparar” las arrugas una vez ya han aparecido.

Por lo tanto, si decides realizar un aumento de pómulos con ácido hialurónico, puedes esperar un “efecto buena cara” generalizado. Pero, como siempre, el secreto del éxito reside en elegir a un especialista de confianza que marque unos objetivos alcanzables y, ante todo, naturales.

¿Quieres más información? No olvides leer estos artículos de nuestro blog:

2019-08-29T09:47:01+00:00 agosto 29th, 2019|Aumento de pómulos|

Dejar comentario

12 − dos =