Marilyn Monroe: una maestra de la belleza

La bella actriz estadounidense Marilyn Monroe fue un ícono en el mundo cinematográfico por su trabajo y sus innumerables demostraciones de sensualidad ante las cámaras.  La figura de este personaje del siglo XX no se derrumba, a pesar de los múltiples rumores que giran en torno a su vida y a su muerte.

Luego de muchos años, Monroe sigue siendo un ejemplo a seguir cuando de belleza y secretos de perfección se trata. Estos son algunos trucos que la famosa actriz utilizaba para resaltar su belleza y que aún pueden aplicarse en la actualidad:

  • Rostro iluminado: Monroe solía aplicar una fina capa de vaselina en su cara, para lograr un aspecto lleno de luz. Además de esto, diariamente aplicaba cremas faciales para hidratar y otras que eran a base de hormonas, con el fin de rejuvenecer su aspecto siempre. La actriz llegó a revelar que prefería una piel muy blanca porque, a su juicio, le daban mejor aspecto que un tono bronceado.
  • Miradas llenas de seducción: una de las características más llamativas de esta artista era su mirada interesante. Su maquillador Allan Whitey Snyder utilizaba una técnica llamada “el ojo de Greta Garbo”, que consiste en difuminar sombra de color blanco sobre el párpado superior. A veces, solía agregar un toque de vaselina o aceite para darle más brillo. También se colocaba la mitad de las pestañas postizas al final del ojo, para darle mayor apertura a la mirada.
  • Entrenamiento básico: Monroe solía ejercitarse sin excesos. La actriz se enfocaba en los músculos que deseaba mantener firmes como el pecho, para retrasar la caída de los senos, las piernas y los brazos. Con pesas que no rebasaban los dos kilos, solía hacer varias repeticiones para evitar la flacidez en estas áreas del cuerpo.
  • Una dieta peculiar: esta bella dama se mantenía con un régimen alimentario llamado paleodieta. En la mañana solo ingería vitaminas y huevos; mientras que en la noche comía proteínas con zanahoria. Para poder seguir una dieta similar a esta, previamente, debe de asesorarte un especialista en nutrición.
  • Sin prisa, pero siempre a tiempo: Marilyn reconoció en una entrevista que jamás se apuraba al despertar. Tomarse su tiempo para cada tarea matutina era como una religión para ella y, de esta manera, nunca proyectaba angustias ni estrés de ningún tipo.

Monroe supo convertirse en una figura sensual gracias a los consejos de sus asesores y a su manera de ser tan desinhibida. Muchas artistas, como Kim Kardashian, han recurrido a estos trucos para lograr impacto en sus fans.

2017-07-04T14:27:17+00:00 noviembre 18th, 2015|Blog|

Leave A Comment

3 × tres =