Las operaciones de estética más demandadas en España

En nuestra clínica estética en Valencia llevamos años tratando de ofrecer los servicios que los clientes están demandando. Y, para ello, nos preocupamos de saber cuáles son las intervenciones que la gente quiere. Hoy, comentamos las operaciones de estética más demandadas en España.

Las operaciones de cirugía estética con más demanda en España

A continuación, te señalo cuáles son las operaciones de cirugía estética más demandadas en España:

  1. Aumento de senos: La intervención más demandada, y también la que más ha crecido respecto a los años anteriores, es la del aumento de pechos. En gran medida, por la incorporación de muchas jóvenes que anteriormente eran menores de edad pero que ya tenían interés en una operación de este tipo. Con ello, el aumento de pechos se ha convertido en la intervención más demandada en España.
  2. Liposucción: La liposucción, tradicionalmente en la primera posición, se encuentra ahora en la segunda, siendo igualmente muy demandada, para conseguir eliminar esos depósitos grasos localizados en diferentes partes del cuerpo.
  3. Lifting: El lifting facial se lleva el bronce, ya que es una intervención que, a diferencia de las dos anteriores, está mucho más localizada en un rango de edad determinado (mientras que las anteriores se la realizan mujeres -y hombres, en el caso de la liposucción- de todas las edades).
  4. Rinoplastia: Por último, encontramos la rinoplastia, una intervención para corregir tanto las deformidades estéticas de la nariz, como las alteraciones funcionales por desviaciones en el tabique nasal que ocasionan dificultad en la ventilación, suavizando los rasgos faciales y aportando armonía al rostro.

Como puedes ver, las operaciones de estética más demandadas en España llevan ya algún tiempo sin alterarse demasiado, aunque han entrado algunas relativamente novedosas. No nos extraña… ¡La gente quiere lo mejor y lo que mejores resultados aporta!

2017-07-04T14:27:17+00:00 febrero 8th, 2016|Blog|

Leave A Comment

uno × dos =