Carboxiterapia facial

En nuestra clínica estética en Valencia te hablamos hoy sobre uno de los tratamientos más eficaces para eliminar los signos de la edad en el rostro. Hablamos de la carboxiterapia facial, un tratamiento que ha demostrado ser muy eficaz. ¡Vamos a conocer todos los detalles!

Tratamiento de carboxiterapia en la cara

Dicen que la cara es el espejo del alma. Los nervios, el estrés, la falta de sueño… suelen acentuar los signos de la edad y estropear la piel mediante arrugas, ojeras y otras marcas de cansancio. Pero hay otros factores que hacen que la piel se resienta y sufra, tales como factores ambientales, el sol o la contaminación.

La carboxiterapia facial es uno de los tratamientos que más se está aplicando en los últimos años para eliminar las marcas de fatiga, arrugas y ojeras.

Sea cual sea el motivo, lo cierto es que el paso del tiempo hace que aparezcan esas primeras arrugas que no suelen gustarnos demasiado. La medicina estética ha evolucionado mucho en ese sentido hasta que han aparecido nuevos tratamientos y técnicas para detener estos signos.

La carboxiterapia facial es uno de los tratamientos que más se está aplicando en los últimos años para eliminar las marcas de fatiga, arrugas y ojeras. El motivo de esto es que se logran resultados rápidos y visibles.

Entre sus principales ventajas está el hecho de que mejora el aspecto general de la piel y ayuda a oxigenar el tejido de la piel de la cara. Todo ello se produce sin que existan efectos secundarios, como puede ser el caso de otros tratamientos que se aplican con los mismos fines.

Una vez sabido esto, vamos a explicar cómo se realiza esta técnica. La carboxiterapia facial consiste en aplicar una serie de microinyecciones localizadas de CO2 en las zonas afectadas por estos signos de la edad.

Cuando eso sucede y el CO2 penetra en la piel, los vasos sanguíneos se dilatan. Esto hace que se produzca una oxigenación del tejido y se eliminen las toxinas, todo ello mediante el sistema linfático. Además, existe una estimulación de los fibroblastos de la piel, que son las células encargadas de producir tanto las fibras de colágeno como de elastina, las cuales nos proporcionan una piel más tersa.

Mediante la aplicación de esta técnica se consigue mejorar la circulación, reafirmar la dermis y unificar el tono de la piel. Así se logra recuperar el esplendor y la luminosidad natural del cutis.

La carboxiterapia facial está recomendada para aplicarse en zonas muy delicadas, tales como el contorno de ojos. En apenas unas sesiones se puede apreciar una mejoría de la zona, ya que es un área complicada de tratar mediante otras vías más invasivas. La carboxiterapia logra mejorar la circulación de la zona y estimular la producción del colágeno de la dermis.

carboxiterapia facial precio

Carboxiterapia facial precio

La carboxiterapia facial no es para nada una técnica que sea muy cara. Aunque si es cierto que para que sus resultados sean efectivos, es necesario realizar varias sesiones.

Si quieres tener unos buenos resultados, es mejor que busques siempre la calidad y la efectividad.

El precio final dependerá del centro en el que lo hagas y de la experiencia que tenga el profesional. Desde nuestro centro de medicina estética en Valencia te recomendamos siempre apostar por profesionales cualificados.

En cuestión de salud es importante ponerse en las manos adecuadas, así que si quieres tener unos buenos resultados, es mejor que busques siempre la calidad y la efectividad. Si te pones en las mejores manos, los resultados serán también los mejores y tendrás más posibilidades de que la técnica funcione como deseas.

En fin, como habrás podido comprobar, la carboxiterapia facial es un tratamiento con el que se obtienen muy buenos resultados sin llegar a ser una técnica invasiva ni excesivamente cara. Sus beneficios son muchos, así que, si estás pensando en probar con esta técnica, no dudes en apostar por ella.

Tal vez también te interese leer sobre:

2019-07-18T07:58:56+00:00 julio 17th, 2019|Carboxiterapia|

Dejar comentario

cinco × cuatro =