Eliminar grasa abdominal sin cirugía

La grasa abdominal es uno de los problemas que más nos suele preocupar con el paso de los años. Para eliminarla, no es imprescindible someterse a una cirugía, pues hay tratamientos que funcionan muy bien y nos permiten conseguir grandes resultados sin necesidad de pasar por el quirófano. ¿Quieres conocerlos?

Tratamientos para eliminar la grasa localizada

A la hora de eliminar la grasa localizada sin recurrir a la cirugía, hay muchos tratamientos que se pueden llevar a cabo y que funcionan muy bien. En este artículo vamos a hablar sobre algunos de ellos, desde los más populares, hasta otros más innovadores que han llegado a nuestra clínica pisando fuerte.

Entre los más comunes y solicitados está la carboxiterapia. Este tratamiento consiste en lo siguiente: se trata de una técnica aplicada para combatir la flacidez, la grasa localizada y la celulitis y sus resultados son más que evidentes.

Entre sus beneficios están que se logra mejorar mucho la piel y reducir la grasa sin necesidad de ser invasivo. Para ello, se utiliza la aplicación de un gas, el dióxido de carbono, mediante unas pequeñas infiltraciones en los tejidos en los cuales queremos experimentar una mejoría. Esto se hace por vía subcutánea.

Otro de los tratamientos que se suele aplicar para eliminar la grasa localizada de la zona del abdomen es el D-finitive EVO. Este es, sin duda, uno de los tratamientos que está revolucionando el sector de la estética por muchas razones.

D-finitive EVO es una de las tecnologías de radiofrecuencia bipolar más innovadoras que existe. Se utiliza como sistema de remodelación corporal, drenaje, rejuvenecimiento, tensado y para mejorar la celulitis, así como para reducir los acúmulos localizados de tejido adiposo.

Se trata de un sistema integral que se puede aplicar tanto en la zona facial como en la zona corporal. Está pensado para remodelar nuestro cuerpo sin cirugía y, sin lugar a dudas, ha demostrado ser muy eficaz.

La criolipólisis es el tratamiento no quirúrgico más efectivo para reducir la grasa localizada de la región abdominal.

Por otro lado, también está la criolipólisis. Sin duda, es el tratamiento no quirúrgico más efectivo para reducir la grasa localizada de la región abdominal.

eliminar grasa abdominal sin cirugia

Este procedimiento es muy conocido y utilizado para eliminar esa grasa localizada que se acumula también en otras partes del cuerpo como la cintura. Su aplicación tiene pros y contras.

Lo mejor de la criolipólisis es que, como en el resto de tratamientos mencionados, no es nada invasivo, ya que no es necesario realizar cirugía, con todo lo que ello conlleva. Tampoco se utilizan agujas ni este tipo de dispositivos que pueden ser un poco más traumáticos.

Evidentemente, tampoco se precisa de anestesia, pues no se trata de algo doloroso para el paciente. Otro aspecto positivo es que no daña la piel durante el proceso, por lo que la recuperación es muy rápida y se puede hacer una vida normal tras el tratamiento.

Y lo más importante: los resultados son permanentes al reducirse el número de adipocitos. No obstante, no hay que olvidar que es necesario tras someterse al tratamiento seguir una alimentación saludable y hacer ejercicio físico con regularidad para que los resultado se mantengan con el paso del tiempo.

Para que los resultados de la presoterapia se noten habrá que llevar a cabo varias sesiones

Otro tratamiento que también se puede utilizar para activar el sistema linfático es la presoterapia. En este caso, se trata de aplicar una presión discontinua en la zona a tratar, que en este caso sería el abdomen y también en las piernas para favorecer la circulación sanguínea y reducir la retención de líquidos.

De esta forma, mediante un traje neumático se establece una presión controlada que activa el sistema circulatorio hacia el corazón. Para que los resultados se noten habrá que llevar a cabo varias sesiones que pueden tener una duración de entre 20 y 30 minutos aproximadamente. E incluso será muy útil combinado con alguno de los procedimientos antes descritos.

Como ves, eliminar la grasa localizada en el abdomen es posible si se selecciona el tratamiento adecuado. Y todo ello sin necesidad de pasar por el quirófano ni realizar una intervención de cirugía estética. ¡Esperamos que te haya resultado útil esta información! No dudes en contactar con nosotros para que podamos resolver tus dudas y asesorarte sobre el mejor tratamiento para ti en función de tus necesidades personales.

Si te ha gustado este artículo, no olvides informarte también sobre:

 

2019-07-04T11:19:45+00:00 julio 4th, 2019|Medicina estética|

Leave A Comment

4 × tres =