Precio de la abdominoplastia

¿Cuál es el precio de la abdominoplastia? Esta es una de las preguntas más frecuentes entre los pacientes que acuden a nuestra clínica estética en Valencia para someterse a este tratamiento en el que somos especialistas. Si quieres saber más sobre ella, en qué consiste y cuál es su precio, estás en el sitio adecuado. ¡Vamos a verlo!

Factores que inciden en el precio de la abdominoplastia

En primer lugar, vamos a ver mejor de qué se trata y en qué consiste la abdominoplastia. Esta intervención, en casos leves, es una operación de cirugía estética que ofrece excelentes resultados y con el que conseguimos mejorar el aspecto del vientre de nuestras pacientes.

Sin embargo, en casos severos, en aquellas pacientes que presentan una importante flacidez cutánea con descolgamiento de la piel, un acúmulo voluminoso de la grasa o una separación acentuada de los músculos rectos del abdomen, sin duda, deja de tratarse de una intervención de cirugía estética para convertirse en una auténtica cirugía reconstructiva, pues para estas personas someterse a una abdominoplastia es una necesidad que mejora en gran medida su calidad de vida.

Pueden producirse cambios tanto en la piel, como en la grasa o en la propia musculatura abdominal, dependiendo de cuáles sean los defectos que haya que corregir en el caso de cada paciente. Esto hace que los precios no estén estandarizados, ya que cada caso es diferente.

Por lo tanto, no existe un precio fijo ni tampoco hay un acuerdo entre especialistas del sector para poner un precio. Cada cirujano plástico lo establece en función de cada caso, su formación y la experiencia con la que cuenta.

También influirán en el precio factores como el equipo médico que vaya a participar en la intervención, el hospital o centro en el que vaya a realizarse, así como los servicios adicionales que ofrece cada especialista, como asistencia previa y durante el postoperatorio.

Es importante que se cuente con personal de enfermería instrumentista, anestesistas, enfermeros de anestesia y personal auxiliar de quirófano. Todo esto ha de tenerse en cuenta, ya que es una garantía de que se trata de un servicio profesional y de calidad donde el bienestar del paciente estará garantizado en todo momento.

Por supuesto, todas las intervenciones quirúrgicas deben realizarse en el quirófano de un hospital que disponga de una Unidad de Cuidados Intensivos.

factores precio abdominoplastia

En cirugía estética, la experiencia es un grado

En ese sentido, cabe destacar que siempre es aconsejable optar por un profesional que cuente con una experiencia demostrable en esta área, ya que las garantías de éxito son mucho mayores. Esto es algo fundamental en cualquier ámbito, pero sobre todo en el terreno de la cirugía plástica. El Dr. Alberto Marina cuenta con más de 15 años de experiencia en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, ofreciendo a nuestros pacientes una atención personalizada y tratamientos a medida con el objetivo de adaptarse a sus necesidades y obtener resultados naturales.

Otra de las cuestiones importantes es que el profesional que vaya a atendernos esté en constante formación y que sepa aplicar las últimas novedades. Sabemos que la medicina evoluciona a un ritmo frenético y aparecen nuevas técnicas en todas las áreas, incluyendo por supuesto el campo de la cirugía plástica.

Se trata de una operación muy importante, ya que va a cambiar el aspecto de una parte de nuestro cuerpo. Por eso mismo, debemos asegurarnos de que la intervención vaya a realizarse con todas las garantías necesarias y con las condiciones máximas de seguridad.

En definitiva, el precio de la abdominoplastia varía en función de las características de cada paciente y del especialista que la lleve a cabo. Se trata así de un procedimiento en el que merece la pena hacer una inversión en seguridad y calidad y contar con un equipo especializado y con experiencia demostrable.

Tal vez también te interese leer sobre:

2019-02-15T10:44:33+00:00 enero 8th, 2019|Abdominoplastia|

Dejar comentario

14 − uno =

WhatsApp chat