Tratamiento de redensificación facial con ácido hialurónico

Con la cantidad de tratamientos disponibles para mejorar, acentuar o simplemente rejuvenecer nuestros rasgos, es muy posible que no sepas aún por cuál decidirte. En nuestra clínica en Valencia, hoy queremos hablarte de uno de los tratamientos faciales más novedosos y con mejores resultados: la redensificación facial.

¿Qué es la redensificación facial?

La redensificación facial es un nuevo tratamiento a base de ácido hialurónico que, de la mano del laboratorio Teoxane, tiene como objetivo la prevención del envejecimiento de la piel. El resultado final se traduce en un incremento de la firmeza y la luminosidad así como en una mejora notable del aspecto de nuestro rostro.

La redensificación combate de manera visible y muy eficaz el fotoenvejecimiento de la piel.

Así es como se consigue una piel mucho más hidratada y jugosa, revirtiendo el paso de los años no solo por fuera, sino también en el interior, ya que renueva las células gracias a su acción reestructurante y regeneradora.

Debido a su poder antioxidante, combate de manera visible y muy eficaz el fotoenvejecimiento de la piel. En otras palabras: podremos luchar contra los nocivos efectos de la exposición solar excesiva, principales causantes del envejecimiento y la aparición de arrugas y manchas.

¿En qué consiste el tratamiento?

Redensity I consiste en la infiltración de ácido hialurónico de alto peso molecular y no reticulado. O lo que es lo mismo: de alta calidad y muy parecido al que encontramos en su forma más natural, por lo que no aporta volumen a nuestro rostro y nos permite obtener resultados muy naturales. Además, también se utilizan otros componentes naturales, nutritivos y estructurantes.

Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, perfecto para todos aquellos que quieren lucir un rostro más fresco sin someterse a intervenciones ni tratamientos más complicados o duraderos.

Como resultado, obtendremos un cutis renovado, con un aspecto mucho más joven y luminoso. Dirás adiós a la falta de firmeza y al tono apagado. Y lo mejor de todo es que resulta muy natural. Tus amigos, familiares y conocidos te verán mucho mejor, pero no sabrán decir exactamente por qué.

Además, se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, perfecto para todos aquellos que quieren lucir un rostro más fresco sin someterse a intervenciones ni tratamientos más complicados o duraderos.

Precisamente por ello, la naturaleza de este tratamiento hace que sea idóneo para todo tipo de edades. A modo de prevención, es muy bien recibido por las pieles jóvenes que desean prevenir el envejecimiento cutáneo y sus efectos.

ventajas redensificacion facial

Ventajas de la redensificación

Si todavía sigues con algunas dudas, espera a conocer todas las ventajas de la redensificación facial, un tratamiento innovador y muy efectivo que, sin ninguna duda, ha venido para quedarse y convertirse en el primero de la lista de favoritos de muchas personas.

Al estar compuesto de productos naturales y no tóxicos, también tendrás la seguridad de que no te producirá ninguna reacción alérgica o intolerancia.

Como te explicamos antes, al ser mínimamente invasivo, se puede realizar en mucho menos tiempo, sin la existencia de posteriores secuelas. Así, podrás volver a incorporarte a tu vida habitual de forma inmediata.

Al estar compuesto de productos naturales y no tóxicos, también tendrás la seguridad de que no te producirá ninguna reacción alérgica o intolerancia. Como puedes ver, la redensificación con ácido hialurónico se trata de un tratamiento muy fiable.

Siempre que te pongas en las manos adecuadas, conseguirás grandes resultados en mucho menos tiempo y sin las molestias posteriores que acarrean otro tipo de intervenciones más invasivas y, además, de mucho mayor precio.

Por si eso fuera poco, este tratamiento puede ser personalizado al detalle para cada tipo de paciente. Tu especialista, tras un estudio de tus rasgos, estado de la piel y necesidades, determinará con precisión cómo, cuánto y dónde intervenir para conseguir los mejores resultados.

Sea cual sea tu caso, en tu clínica estética de confianza podrán ofrecerte el mejor asesoramiento para que acudas con tranquilidad antes del tratamiento y salgas totalmente satisfecha con tus resultados. ¿A qué esperas para verte mejor que nunca con Redensity I y Teoxane?

¿Quieres conocer más detalles sobre la redensificación? Tal vez también te interesa leer sobre:

2019-12-03T15:55:35+00:00 diciembre 3rd, 2019|Redensificación facial|

Dejar comentario

5 × 1 =