Criolipólisis para hombres

La criolipólisis es una de las técnicas que más auge ha tenido en los últimos años, especialmente entre las mujeres. Sin embargo, se trata de un procedimiento que también es muy efectivo para los hombres. Hoy, desde nuestra clínica estética en Valencia te explicamos todo lo que debes saber sobre la criolipólisis para hombres.

¿Qué es la criolipólisis?

La criolipólisis para hombres es una técnica que tiene como objetivo eliminar las células adiposas a través de su enfriamiento. Se ha demostrado que manteniendo una temperatura de 4°C o inferior en la capa grasa durante un tiempo determinado, los adipocitos estallan y se eliminan por mecanismos metabólicos habituales.

En general, la criolipólisis para hombres se centra en la zona del abdomen y los flancos, puesto que es donde los hombres tienden a acumular más volumen de grasa, logrando una gran efectividad.

Además, la criolipólisis es un procedimiento que permite que la persona en cuestión se incorpore a su vida cotidiana sin mayores problemas justo después del tratamiento. No requiere un periodo postoperatorio y las molestias son mínimas.

¿Cuántas sesiones de criolipólisis se necesitan para ver resultados?

Como suele suceder, no hay una respuesta estándar ni cerrada a esta cuestión. El número de sesiones necesarias para observar los resultados depende de las zonas a tratar en cada caso y de cuáles sean los objetivos que se quieren conseguir.

Aunque si es cierto que normalmente las personas que se someten a este tratamiento, comienzan a apreciar sus efectos desde la primera sesión.

Para notar los resultados de la criolipólisis en el hombre, necesitaremos entre una y cuatro sesiones

No obstante, podemos decir que la duración habitual de una sesión de criolipólisis es de 60-70 minutos y que cada zona necesitará entre una y cuatro sesiones, dependiendo del grosor de la capa de grasa acumulada.

Además, hay que señalar que las sesiones no se realizan muy seguidas, sino que hay que dejar un margen de algunas semanas entre ellas para que sean efectivas.

Por lo tanto, para notar los resultados de la criolipólisis en el hombre, necesitaremos entre una y cuatro sesiones, aunque como ya hemos comentado, lo más normal es que empieces a notar los resultados desde la primera sesión.

resultados de la criolipolisis

¿Cuánto tardan en verse los resultados de la criolipólisis?

Según lo explicado anteriormente, ya sabemos que en función de la cantidad de grasa a eliminar en cada persona, pueden requerirse una o varias sesiones.

Y también hemos dicho que las sesiones deben espaciarse entre ellas con un rango de ocho semanas.

Debemos esperar que trascurran 2 meses desde la última sesión realizada para ver los resultados.

Por lo tanto, para que los resultados de la criolipólisis en hombres se aprecien al cien por cien, será necesario que pasen 8 semanas tras la última sesión realizada.

Por eso, puede ser que entre unas y otras personas, sean necesarias un número de sesiones diferentes, pero siempre debemos esperar que trascurran 2 meses desde la última sesión realizada para ver los resultados.

Es importante aclarar este concepto porque muchas personas tienen en mente la reducción de volumen de grasa localizada mediante otras técnicas corporales como la mesoterapia, en la que se suelen hacer una o dos sesiones semanales. Pero como hemos visto, con la criolipólisis, aunque también es un tratamiento que nos ayuda a reducir la cantidad de grasa, el concepto es totalmente diferente.

La criolipólisis es especialmente efectiva cuando la grasa está muy localizada y la zona es pequeña.

¿Es la criolipólisis para mí?

Un punto importante que se debe tener en cuenta es que la criolipólisis es especialmente efectiva cuando la grasa está muy localizada y la zona es pequeña. Si hablamos de una zona de gran tamaño o con una cantidad de grasa muy elevada, es mejor optar por otras técnicas. Si se intenta tratar con este procedimiento un depósito de grasa mayor, lógicamente, los resultados serán más limitados y serán necesarias un mayor número de sesiones.

Como puedes ver, la criolipólisis para hombres es un tratamiento muy efectivo con el que es posible obtener resultados desde la primera sesión. Si tú también quieres despedirte de la grasa localizada de forma definitiva… ¡no dudes en contactar con nosotros!

Si te ha gustado este artículo, tal vez también te interese leer sobre:

2020-01-02T16:58:45+00:00 enero 2nd, 2020|Criolipólisis|

Dejar comentario

2 × 5 =